Lounn llegó a México

Lounn, una startup que tiene el objetivo de ayudar a las pymes a obtener financiamiento de la manera más rápida y sencilla posible.
Escrito por
Lounn fundador arturo arista & jesus gomez

Lounn, una startup que tiene el objetivo de ayudar a las pymes a obtener financiamiento de la manera más rápida y sencilla posible.

Con solo registrarse en Lounn.mx, en menos de 30 minutos, los usuarios tienen acceso a diferentes ofertas de crédito con montos y condiciones aproximadas, de manera fácil y transparente, para que decidan cuál es la que más les conviene, sin olvidar que se les ayuda en todo el proceso para la obtención de crédito, desde el registro hasta que reciben el dinero en su cuenta.

Lee más en este artículo de “El Economista” donde podrás conocer a fondo la historia detrás de este innovador concepto para las pymes en México.


ver en el economista

Lounn Financiamiento empresarial

Lounn fué fundada por Jesús Gómez y Arturo Arista en 2022, quienes descubrieron una gran necesidad financiera para las empresas mexicanas. Con más de 15 años de experiencia trabajando en diversas áreas del sector financiero y de tecnología, han creado una plataforma ideal que integra todas las soluciones de financiamiento que una pyme puede necesitar en un solo lugar.

Comienza hoy en el siguiente enlace, si tu empresa necesita flujo de efectivo, con Lounn ahora ya puedes obtener un crédito para tu negocio.

Artículos relacionados

Sam Walton: El éxito del modelo de negocio de Walmart

Chocolate Abuelita: Una tradición navideña mexicana

BeMyVega: El emprendimiento que nació para solucionar el problema visual de su hija

¿Te interesaría crecer tu empresa con financiamientos empresariales?

Con Lounn, puedes obtener ofertas de financiamiento para tu empresa de manera sencilla y rápida. Con una sola aplicación, recibirás multiples ofertas en días y no semanas.

¡Sin costo!

Una sola aplicación, multiples ofertas de crédito en minutos
× Como podemos ayudarte?